SERVICIOS

SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DDD

Las plagas son habituales en todo tipo de instalaciones y pueden afectar a la salud de las personas, e incluso llegar a convertirse en un problema de salud pública. Además pueden dañar las instalaciones y en ocasiones provocar graves problemas en ellas.

Los tratamientos DDD tienen así fines sanitarios y es necesario llevarlos a cabo en todo tipo de instalaciones que van desde locales públicos y privados, hasta aquellas relacionadas con la industria alimentaria y de la restauración, así como en medios de transporte y sus instalaciones, y centros médicos, laboratorios y hospitales entre muchas otras.

Mantenerlas bajo control y tomar medidas de prevención es muy importante, y para ello es necesario la aplicación de un tratamiento de control de plagas DDD: Desinfección, Desratización y Desinsectación. Como especialistas en la provincia de Ourense, somos conscientes de la importancia de la aplicación de este tipo de tratamientos

DESINSECTACIÓN

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos, principalmente insectos, a través de un conjunto de técnicas y métodos físicos, químicos y mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos y molestos en un hábitat determinado.
Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades económicas son: Cucarachas; hormigas; avispas; moscas, mosquitos; chinches de las camas; pulgas.

DESRATIZACIÓN

La desratización es la acción de eliminar los roedores (ratas y ratones) que afectan a un hábitat determinado. Se aplicarán los procedimientos y métodos contra aquellos roedores perjudiciales para la salud humana. Principalmente se tienen en cuenta las especies de roedores comensales como son la rata gris, la rata negra y el ratón casero.

DESINFECCIÓN

La desinfección es fundamental en empresas de los sectores higiénico-sanitario, hotelero y alimentario como medida de prevención de enfermedades infecciosas. La prevención, protección y eliminación de los microorganismos patógenos que las plagas introducen en sus instalaciones resultan fundamentales para proteger la higiene y la seguridad en los establecimientos.